Hollywood ha vivido en las últimas horas uno de los sucesos más horribles que recuerda su historia cinematográfica después de conocerse la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins tras el disparo accidental de Alec Baldwin en pleno rodaje.
Lo que tenía que haber sido una pistola de fogueo terminó con la vida de esta prometedora directora a sus 42 años e hirió al director de 'Rust', película que se estaba rodando en Nuevo México en estos días. Rápidamente la noticia ha trascendido mundialmente, circulando también en redes sociales; las cuales han tirado de hemeroteca haciendo viral un 'tweet' antiguo del actor.
Muchos usuarios estadounidenses no han tardado en compartir este mensaje, que muestra lo caprichoso que puede llegar a ser el destino con un 'tweet' que, cuatro años después, cobra más relevancia que nunca. En aquel entonces, un 23 de septiembre de 2017, Alec Baldwin compartió una noticia del asesinato de una mujer a manos de un policía de Huntington Beach (California), algo que causó gran revuelo entonces en la sociedad norteamericana.
"Me pregunto cómo se debe sentir matar injustamente a alguien...", escribió irónicamente acompañando esta noticia el actor norteamericano, que hoy lamentablemente es protagonista por un suceso, salvando las distancias, muy similar a ese. Rápidamente, este 'tweet' de 2017 se ha convertido en viral después de que multitud de personas lo hayan compartido en redes sociales, causando gran división de opiniones entre sus seguidores.
Por un lado, están los que comentan sorprendidos la curiosidad de que escribiese este mensaje en aquel entonces y en las últimas horas haya tenido que vivir este infortunio. Y por otro lado, los que no entienden los motivos que llevan a los otros a compartir algo así, señalando que "la gente le ataca por haber matado a alguien accidentalmente. Que echen la culpa a la gente que hace la película y pregunten por qué tenía balas. No sé por qué comparamos su situación".
Muchos han querido empatizar con el actor, que se mostraba visiblemente hundido y desolado después de este suceso, explicando los hechos a los agentes instantes después.